LA CAUSA FUE UN CORTOCIRCUITO

Un incendio obliga a desalojar un inmueble en Alcobendas, Madrid

Esta madrugada, un incendio ha obligado a desalojar un inmueble en la localidad madrileña de Alcobendas. No se han registrado heridos.

Los vecinos del edificio de viviendas ubicado en el municipio madrileño de Alcobendas han confesado que se llevaron un susto "tremendo" cuando esta madrugada se vieron obligados a abandonar sus hogares debido al incendio que se declaró en la primera planta del inmueble producido por un cortocircuito.

El fuego, que se declaró alrededor de las cinco de la madrugada en el primero derecha, se originó en el salón aunque se propagó rápidamente por toda la vivienda, según relata Juan Carlos, vecino del tercero. Este testigo ha señalado que estaba preparándose para ir a trabajar cuando avistó las llamas. 

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía y posteriormente cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Antes de que llegaran los servicios de emergencias, los vecinos decidieron desalojar el edificio, a excepción de cinco personas que se quedaron atrapadas en uno de los pisos por miedo a abandonar el inmueble en medio de las llamas.

Debido a la proximidad del fuego y la cantidad de humo, la casa de Simeón ha resultado afectada. Sin embargo, para este vecino lo más importante es que no ha habido heridos de gravedad y que los inquilinos de la vivienda afectada se encuentran bien. Un total de siete vecinos, tres pertenecientes a la familia que vive en la vivienda incendiada y cuatro de un inmueble del segundo piso que se ha visto afectada por el humo, han sido alojados en un hotel.

 

Más sobre este tema: