Hachís
Dos toneladas de hachís han sido interceptadas en esta embarcación, en la costa norte de la isla de Gran Canaria. La Guardia Civil ha detenido a los dos tripulantes que iban su interior.
La Guardia Civil ha impedido la entrada de casi dos toneladas de hachís a Gran Canaria en una operación en la que se han detenido a dos personas.
En la embarcación se transportaban numerosos fardos de hachís. Los detenidos fueron trasladados al muelle de Agaete donde se procedió a la descarga y el pesaje de la droga verificando que en total eran 53 fardos de hachís, un total de 1.983 kilos.
4.000 kilos en 2 operaciones en Huelva
La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han impedido la introducción en España de casi cuatro toneladas de hachís en dos operaciones consecutivas, en menos de 24 horas, y han sido detenidas 4 personas.
En la primera operación se incautaron 63 fardos de arpillera que contenían hachís. A las pocas horas, se localizó otra neumática semirrígida con rumbo a la capital de Huelva que permitió detectar la descarga en la playa del Espigón y la posterior carga de la droga en una furgoneta y un remolque.
en esta segunda operación se detuvo a una persona y se incautó la furgoneta en la que se transportaban 61 fardos.