Ataque foca
Una bañista ha sido ataucada por una foca en una playa de Hawái, una playa paradisiaca que, sin duda, la mujer ya no recordará así después de la angustia que ha vivido hasta salir del agua gracias a dos personas que la ayudan, como pueden apreciar en las imágenes que acompañan esta noticia.
Todos los que disfrutan de la jornada de relax en la zona se asustan y gritan al ver lo que ocurre, pues la mujer es sumergida en numerosas ocasiones ante el ataque del animal, una foca monje, en peligro de extinción.
La escena comienza cuando la foca se abalanza sobre la mujer que está disfrutando de un baño en esta paradisiaca playa llevándose un gran susto y siendo sumergida por el animal en varias ocasiones. Los que presencian el momento se asustan y gritan, el lo último que uno piensa que le puede pasar cuando va a la playa a disfrutar de unas horas de relax.
Es una una foca monje, que está en peligro de extinción, mientras que la víctima es una mujer de 60 años que a consecuencia del mal trago acabó con heridas en la cara, en los brazos y en la espalda, aunque afortunadamente consiguió salir del agua gracias a la ayuda de varias personas.
Según explican algunos medios locales, la madre foca, a la que los lugareños llaman 'Rocky', estaba ladrando e intentando encontrar a su cachorro de dos semanas, algo que también provocó que otros nadadores salieran del agua. En entones, mientras la mujer nadaba, cuando el cachorro se acercó a ella, de ahí podría derivar el ataque de 'Rocky' como un instinto de protección. Un suceso que ha dejado a todos los presentes con la boca abierta y el susto en el cuerpo porque no podían esperar nada parecido de un día de playa.