Antena 3 Noticias tiene acceso en primicia

Imágenes en exclusiva de la fuga del narco Samuel Crespo del hospital muestran la impunidad con la que actúan en Campo de Gibraltar

Le liberan, se lo llevan del hospital y todavía sigue en paradero desconocido. El documento completo pertenece al reportaje especial 'La Fariña del Sur' y revela hasta qué punto en esa zona, en el Campo de Gibraltar, los narcotraficantes actúan con total impunidad.

Antena 3 Noticias ha tenido acceso en primicia a imágenes que muestran el descaro con el que actúan los narcotraficantes en el Campo de Gibraltar. Hemos hablado con uno de ellos y nos confirma que cada vez hay más bandas, y mejor organizadas.

Imágenes exclusivas que podrán ver íntegramente este miércoles por la noche en el reportaje especial 'La Fariña del Sur'. El problema estaba ahí pero ese asalto hizo evidente la impunidad con la que los narcotraficantes actúan en el Campo de Gibraltar.

Cinco de los jóvenes que facilitaron la fuga fueron detenidos pero sigue sin localizarse al narco al que ayudaron a huir.

Más sobre este tema: