Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Idealista

Idealista pone a la venta más de 600 nuevos chalets por toda España desde 40.000 euros

Las nuevas viviendas que aparecen a la venta en el catálogo de Idealista tienen un valor de entre 40.000 y 200.000 euros; la compra de chalets se ha incrementado considerablemente en la última década.

El BOE subasta casas, pisos y chaletsIdealista

Idealista ha contribuido a reforzar de una manera muy notoria el mercado inmobiliario, y acaba de dar otro paso de gigante con la puesta a la venta de más de 600 nuevos chalets ubicados en diversas ciudades de España.

Pese al lastre que ha supuesto para las familias la crisis del coronavirus, que ha mermado los ingresos de muchos ciudadanos, sí que es cierto que eso no supone un obstáculo a la hora de adquirir un nuevo inmueble. La mejor prueba de ello está en que 2021 ha sido el mejor año para la venta de chalets desde 2007, es decir, catorce años de diferencia en los que, desde el estallido de la crisis económica de 2008, no se veían unas cifras tan sumamente buenas.

Según indican los expertos, los chalets son tendencia tras el confinamiento por la pandemia debido a que ahora buscamos más espacio al aire libre, a través de jardines o patios, y buscamos viviendas en las que podamos adaptar un área para el teletrabajo.

Además, tras la crisis del coronavirus, ha aumentado el ahorro de los hogares españoles, que está en máximos históricos, con una tasa del 14,58%. A esto se suma que "la vivienda continúa siendo un activo muy rentable para invertir. Un activo por el cual podemos seguir obteniendo ganancias, especialmente a través del alquiler", según aseguran los expertos a Idealista.

Por ello, siempre es una buena elección vivir en una vivienda de estas características y más si se trata de chalets nuevos baratos.

El valor de los nuevos inmuebles que Idealista pone a la venta oscila entre 40.000 y 200.000 euros.

¿Dónde se encuentran los inmuebles?

Los más de 600 chalets que ofrece Idealista se encuentran en los siguientes territorios: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Las Palmas, León, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Palencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Más sobre este tema:

Cargando....