LOS JUGADORES CONTINÚAN EN PRSIÓN
La madre de la menor de 15 años que supuestamente fue agredida sexualmente por tres jugadores de la Arandina C.F. ha asegurado ante la juez que fue su propia hija la que le contó lo sucedido en el piso de los jugadores el pasado 24 de noviembre, ratificando así la denuncia. Alrededor de las once de la mañana, la madre ha acudido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero (Burgos) para declarar durante algo más de hora y media ante la juez.
Según ha explicado a los medios Luis Antonio Calvo, abogado de la Asociación Clara Campoamor que ejerce la acusación popular, la madre ha certificado que tuvo conocimiento de los hechos investigados por su propia hija y que fue su marido y padre de la chica el que denunció el pasado 11 de diciembre en la Comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero.
"La madre ha declarado lo que la niña le había dicho", ha indicado el letrado a preguntas de los periodistas, explicando que ha respondido a preguntas de todas las partes.
El miércoles será el turno de psicóloga a quien la presunta víctima, de 15 años, contó lo sucedido en el piso que los detenidos compartían. También las menores que aportaron a los agentes 4 vídeos de la chica, cuya transcripción forma parte de la documentación enviada al juzgado.