EN VALENCIA
Un hombre, de 48 años, ha sido víctima de una brutal paliza por intentar defender a una niña de cuatro jóvenes antes de que trataran de llevar a cabo unos supuestos deseos pedófilos. "Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer", estos fueron los comentarios que el hombre agredido escuchó del grupo de jóvenes en una hamburguesería de Burjassot (Valencia).
Según publica el diario Levante, ante el temor de que éstos intentaran abusar de la pequeña, el hombre alertó a la madre de los comentarios que había escuchado. Acabó recibiendo una brutal paliza, en la que sufrió cortes al ser golpeado con botellas de vidrio.
Tres de los cuatro jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional y, el pasado martes, pasaron a disposición judicial. La jueza de Instrucción número uno de Paterna ha acordado su puesta en libertad con la obligación de acudir a firmar dos veces al mes. Les ha impuesto además una orden de alejamiento de 300 metros respecto de la menor, de su madre y del hombre que salió en defensa de estas.