SUS HIJAS ERAN MENORES DE EDAD
El hombre acusado de matar a sus dos hijas en Moraña ha pasado este sábado a disposición judicial. El presunto autor de los hechos intentó suicidarse después. El hombre tenía que entregar a las dos pequeñas a su madre, de la que se encuentra divorciado.
El juez ha dictado prisión provisional sin fianza para el presunto parricida de Moraña (Pontevedra). David O.R. se ha acogido a su derecho a no declarar por dos delitos de asesinato.
El juzgado mixto número 1 de Caldas ha decretado el secreto sobre las actuaciones. David O.R. pasó la noche en la Comandancia de Pontevedra tras haber recibido el alta en el Hospital Montecelo, donde fue atendido de las heridas que se autoinfligió, después de supuestamente haber matado a sus dos hijas de 9 y 4 años de edad.
El hombre fue conducido este mediodía a los juzgados de Caldas en torno a las 12.30 horas y a las 16.30 horas permanecía allí.
Al parecer, su comparecencia ante la autoridad judicial se prolongó porque solicitó una audiencia reservada con el abogado.
Decidieron pedir ayuda al creer que el coche que les seguía era de una banda rival que quería robarles la droga que llevaban.
Prisión para un hombre tras reconocer haber matado y descuartizado a su pareja en Barcelona
En 2021, el acusado mató y descuartizó el cuerpo de su pareja sentimental. Después, la enterró en una finca y se hizo pasar por ella por mensajes de texto. Su pena ha sido rebajada por reconocer los hechos.