Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Sucesos

Un hombre que intentaba robar a una anciana en Palma recibe una paliza de un grupo de testigos que vio la escena

El individuo ha acabado golpeado y detenido tras sustraerle con violencia el bolso a una mujer de 80 años, según pública el diario 'Crónica Balear'

Coche patrulla de la Policía NacionalPolicía Nacional

Un hombre ha sido golpeado y detenido este domingo por la tarde en Palma de Mallorca después de robarle el bolso con violencia a una anciana de 80 años, según publica el diario 'Crónica Balear'. Al parecer, los propios testigos del atraco han sido los que han propinado la paliza al ladrón, que ha acabado siendo detenido por la Policía Local.

Según explica dicho medio, el hombre tiene serios problemas con el alcohol y las drogas y, antes de robar a la anciana, había intentado hacer lo propio con dos turistas extranjeros. Tras no conseguirlo, ha ido a por otra víctima y ha sido cuando ha atacado a la mujer de 80 años, que tras el tirón ha caído al suelo, lo que le ha causado heridas graves en el rostro.

Tirón, carrera, golpes y detención

Los hechos han ocurrido alrededor de las 15:00 horas en las proximidades de la calle Aragón. Tras el atraco el hombre ha huido a la carrera, pero varias de las personas que han presenciado la escena han conseguido alcanzarle y, a base de golpes, quitarle el bolso.

A continuación se han personado varios agentes de la Policía Local de Palma que han procedido a la detención del hombre, de nacionalidad española.

Los sanitarios han atendido a la mujer en el lugar y la han trasladado posteriormente en ambulancia hasta el hospital de Son Espases con pronóstico reservado. Tiene, al menos, un pómulo roto, un hombro dislocado y varias heridas en el rostro, según indica 'Crónica Balear'.

Los agentes se han llevado al hombre detenido al cuartel de San Fernando de la capital mallorquina.

Más sobre este tema:

Cargando....