FALLECIÓ PRÁCTICAMENTE EN EL ACTO

Un hombre muere atropellado cuando señalizaba un accidente en la AP-68 en Vizcaya

Se detuvo y bajó de su coche en la autopista, en sentido hacia Bilbao, con la intención de ayudar y señalizar un accidente que se había producido anteriormente en el lugar.

Un joven de 31 años ha fallecido al ser atropellado cuando señalizaba un accidente anterior en la autopista A-68, a su paso por Ugao-Miraballes, en Vizcaya, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El atropello se ha producido cerca de las ocho de la tarde, cuando el hombre se detuvo y bajó de su coche en la autopista, en sentido hacia Bilbao, con la intención de ayudar y señalizar un accidente que se había producido anteriormente en el lugar.

El joven ha fallecido prácticamente en el acto como consecuencia de las heridas, mientras que el conductor del vehículo que le ha atropellado ha resultad herido y ha sido trasladado al Hospital de Cruces. En el accidente previo, ocurrido unos minutos antes del atropello mortal, un vehículo había perdido el control y había volcado en el carril central de la autopista.

Más sobre este tema: