TAMBIÉN HA APARECIDO EL CADÁVER DE LA MADRE DEL HOMBRE, CON SIGNOS DE VIOLENCIA

Un hombre mata a su mujer y a su madre en Zaragoza y se suicida tras cometer los crímenes

La mujer ha sido asesinada de forma violenta, presuntamente a manos de su marido, que después se ha quitado la vida. El matrimonio tenía unos 60 años de edad. La Policía Nacional acaba de encontrar el cadáver de la madre del presunto asesino con evidentes signos de violencia.

Un hombre de 67 años ha asesinado este jueves en Zaragoza, con evidentes signos de violencia, a su mujer, Dolores M. de 68 años, en el mismo domicilio, y a su madre, M.M.G. de 92, en la vivienda de la anciana, y posteriormente se ha suicidado.

El suceso ha ocurrido a primera hora de este jueves, sobre las 8.00 horas, en el barrio de Casablanca en Zaragoza. La mujer ha sido asesinada de forma violenta, presuntamente a manos de su marido, que ha fallecido poco después de la llegada de los servicios sanitarios, tras ser atendido en el lugar en el que ha sido encontrado tras precipitarse desde su domicilio.

La mujer, de 68 años, presentaba numerosas heridas de arma blanca. Al parecer, la mujer padecía un principio de enfermedad degenerativa. Posteriormente, y tras la rueda de prensa que ha ofrecido para informar del suceso la Delegada del Gobierno, Carmen Sánchez, la Policía Nacional ha hallado en su domicilio del distrito Centro de Zaragoza el cadáver de la madre del homicida.

El hombre había dejado una nota antes de precipitarse desde su vivienda a la calle, en la que detallaba las dos muertes, aunque no se han facilitado mas datos del contenido de la misiva. Dolores M. y su marido eran médicos jubilados y no constaba ninguna denuncia previa por violencia de genero.

Según ha afirmado Delegación de Gobierno no constan denuncias previas. Se ha convocado a una concentración esta tarde a las 20.00 horas en repulsa por este nuevo caso de violencia.

Con el doble asesinato de la madre y la mujer del asesino, el número de víctimas mortales a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año asciende a 31 (hay uno más en investigación) y se trata del segundo caso registrado en Aragón en 2018.

Más sobre este tema: