VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre se ha entregado a la Policía Nacional tras matar a su pareja sentimental, una enfermera de profesión, en un domicilio de la ciudad de Lugo por causas que se investigan.
Así, sobre las 11.00 horas la comisaría de Lugo recibió el aviso de los hechos sucedidos en un domicilio de la calle Carlos Azkárraga.
Vecinos de la zona indicaron que la mujer era enfermera y que el supuesto homicida ejercía como profesor. Al parecer, ambos tenían dos hijos en común.
Vecinos de la mujer que ha muerto a manos de su compañero sentimental en Lugo han destacado que era una "pareja normal" que no presentaba comportamientos violentos.
Supuestamente el crimen se produjo de madrugada y el hombre se entregó en la comisaría a las pocas horas de ocurrir. El subdelegado del Gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe, corroboró que se había producido este "asesinato" y que el presunto autor de los hechos había sido detenido.
En este sentido, Portomeñe ha transmitido a la ciudadanía "que tenga confianza en el buen hacer de la Policía y de la Guardia Civil", al tiempo que aseguró que "todos los indicios apuntan a un esclarecimiento definitivo en un corto periodo de tiempo".