Sevilla
Solidario acto el ocurrido en Dos Hermanas (Sevilla), donde un hombre ha regalado a una mujer una compra valorada en 261 euros tras verla pidiendo dinero para comer.
Dicen a veces que la realidad llega a superar a la ficción. Normalmente suele ser aplicable a la ciencia, o a sucesos sumamente inesperados en la política. Pero, lo cierto es que también puede ocurrir en el día a día de la gente cotidiana. Y un bonito e inesperado suceso que ha tenido lugar recientemente en el municipio de Dos Hermanas, en Sevilla, demuestra con creces dicha afirmación.
Fue el pasado viernes, cuando se vivió una historia que parece sacada de un drama con final feliz. Una mujer que pedía dinero para comer en un supermercado se encontró con la inmensa solidaridad de un hombre, que decidió hacerle un regalo con toda su bondad para que pudiera salir adelante, ante las penurias que la propia mujer padecía.
Por ese motivo, decidió regalarle la compra. Pero no fue una compra cualquiera. Porque estaba valorada en un total de 261,21 euros, y que contaba con todo tipo de productos. Comida, utensilios y todo tipo de instrumentos para la salud personal que recopiló y se lo entregó nada más terminar de hacer la compra. La mujer quedó sorprendida por la gratitud.
Sin palabras entre los empleados
Cuando el hombre y la mujer pudieron hablar, los empleados observaron de lejos la escena, quedándose atónitos ante lo que habían visto. Tanto fue así, que algunos de ellos aseguraron que no habían visto nada semejante en todos los años que llevaban trabajando. No solo por el detalle en sí, sino por la gran cantidad de dinero que el hombre invirtió.
Esta bonita historia, que ocurrió en el municipio sevillano de Dos Hermanas, se ha hecho viral en las redes sociales, adonde la llevaron varios empleados del supermercado. Ahora, la mujer que recibió aquella compra, está pidiendo ayuda para volver a dar con el hombre que le dio aquel regalo, el cual ya es inolvidable para ella a todas luces.