VÍCTIMA NÚMERO 51 EN LO QUE VA DE AÑO
El detenido es de nacionalidad portuguesa y fue arrestado tras entrar en un bar de la localidad asturiana y reconocer que creía que había matado a su pareja de 29 años.
Un hombre de 30 años ha sido detenido esta madrugada por matar a golpes durante una discusión a su novia, de 29, en el piso en el que convivían en Avilés (Asturias), ha informado la Policía Nacional.
El arrestado, de nacionalidad portuguesa, entró muy nervioso en un bar poco antes de las dos de la madrugada, y manifestó al camarero, al que ya conocía, que le parecía que había matado a su pareja, natural de Avilés.
La muerte de esta mujer eleva a 51 el número de fallecidas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año en España.
No llevan uniforme, pero también han sido imprescindibles. Mientras bomberos, brigadistas y efectivos de la UME combaten las llamas, decenas de vecinos se han convertido en héroes de los incendios. Es el caso de José, que decidió quedarse en Piedralaves (Ávila) para proteger las casas, cuidar de los animales y mantener informados a quienes tuvieron que huir.