Zaragoza
Muere un hombre en una fuente de Zaragoza después de apuñalarse así mismo varias veces. Algunos testigos aseguran que lo habían visto desnudo corriendo por la calle y gritando "Allahu akbar".
Un hombre ha muerto en Zaragoza después de haberse apuñalado así mismo en una fuente situada en la plaza Roma de la localidad. Se clavó un cuchillo varias veces delante de los agentes de policía. Las heridas finalmente le provocaron la muerte, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.
Antes de llegar a este parque estuvo un rato deambulando por la calle, gritando y provocando el miedo y el desconcierto, entre los demás viandantes que estaban allí presentes. Según han informado a Efe fuentes policiales, la alerta se ha dado sobre las 11:40 horas en una llamada a los servicios de emergencia del 091 hecha por un testigo que se encontraba en la zona.
Hasta el lugar se han desplazado varias unidades policiales y una ambulancia para atender al hombre. Las mismas fuentes han asegurado desconocer la identidad de la víctima así como los motivos que le han impulsado a cometer su acción. Las imágenes que se ven en el vídeo son duras.
Algunos testigos del suceso aseguran que el hombre iba desnudo por la calle corriendo con un cuchillo en la mano mientras gritaba: "Allahu akbar".