Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Oviedo

Un hombre decapita con un hacha a su padre y lanza la cabeza contra otros coches en Oviedo: "Hay una cabeza en la calzada"

El testimonio de los testigos es aterrador. El hombre de 46 años ya ha sido detenido por las autoridades.

Un hombre ha decapitado a su padre con un hacha y ha lanzado la cabeza contra los vehículos que circulaban por una rotonda. Ha ocurrido en Oviedo y el hombre de 46 años ya ha sido detenido por la Guardia Civil. Los testigos han contado el suceso aterrorizados. Ha sido arrestado cuando atacaba con el hacha a varias personas que circulaban por la carretera N-630, en Soto de Ribera a 10 kilómetros de Oviedo.

Varias patrullas de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar y han con conseguido reducir al hombre. Estaba con el torso desnudo y manchado de sangre. Los testigos y afectados han sido los que han avisado. "A ver chavales, el zumbado este de la rotonda mató a alguien. Había una cabeza en mitad de la rotonda", detallaron los testigos según recoge 'La Nueva España'.

"El chiflado este de la rotonda de Soto de Ribera mató a alguien. Hay una cabeza en la calzada de un paisano mayor, así como os lo digo, y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado encima de mi coche. La Guardia Civil ha llegado y lo ha tumbado, pero hay una cabeza en la rotonda, es como si hubiese cortado a una persona por la boca, increíble", dice el testimonio de un conductor en redes sociales.

Lanzó la cabeza contra otros vehículos

Las personas del lugar vieron cómo el detenido sujetaba la cabeza del asesinado y la lanzaba contra otros coches. Por el momento no ha trascendido más información sobre el por qué del asesinato. El cuerpo del padre lo encontraron en la vivienda. La Guardia Civil se desplazó hasta el domicilio para analizar el lugar .

Hasta el lugar se desplazaron también medios del SAMU. Los agentes de la Guardia Civil lograron reducir y detener al hombre, que fue trasladado al cuartel de Soto de Rey, pero posteriormente al área de Psiquiatría del HUCA, donde quedó ingresado.

"Se puso delante de mí y me tiró la cabeza. Venía con la cabeza en la mano y además riéndose. Cuando pasé, me volví y le vi jugando como al balón con la cabeza. Debió tirársele encima a más gente. Algún coche pasó luego con la luna reventada", reveló una testigo al citado medio. La Policía Científica del Instituto Armado ha cogido las riendas de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...