Generación ZSan Fermín 2024 ProgramaViajes ImsersoRefranes gallegossociedadSucesos

Barcelona

Un hombre ataca con un cuchillo a una patrulla de los Mossos d'Esquadra en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Los agentes se dirigían a otra intervención cuando se dieron los hechos.

Un hombre ha atacado con un cuchillos a una patrulla de los Mossos d'Esquadra en L'Hospitalet de Llobregat. Al parecer, los hechos se han producido cuando los agentes se dirigían a intervenir en una pelea que se desarrollaba en un bar. Es entonces cuando unos de los implicados les ha hecho frente con un cuchillo y un agente ha disparado contra él. A consecuencia de ello, el hombre ha resultado herido, tras lo que han conseguido reducirlo, detenerlo y ahora se encuentra en custodia hospitalaria.

Todo ocurrió a eso de las 15:00 horas en la calle Severo Ochoa, punto en el que se encontraron al hombre que atentó contra los agentes con un cuchillo. La Divisió d'Investigación Criminal (DIC) del cuerpo ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Suceso similar

Hace tan solo un par de meses, ocurría un suceso similar. En este caso, un hombre amenazó con un cuchillo a varias personas y, cuando los Mossos fueron a detenerle, les atacó. El detenido irrumpió en un establecimiento de restauración y comenzó a comerse los restos que quedaban en los platos de los consumidores.

Debido a ello, hay quien le llamó la atención, ante lo que cogió un cuchillo y empezó a amenazar a todo aquel que recriminaba sus hechos. El ataque se centró en uno de los propietarios del local y en un cliente.

Ante los hechos, varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el establecimiento al haber recibido una alerta de los trabajadores del restaurante. A pesar de ello, el detenido había escapado unos minutos antes, corriendo por la calle de Alí Bei, ubicada detrás del local.

Una vez allí, accedió al interior de un vehículo después de que el conductor le dejase pasar al verle nervioso y al ser amenazado con el cuchillo. Tras ello, el afectado declaró que tenía miedo de que el agresor le apuñalase o lo hiriese.

Tras analizar la zona de manera meticulosa, los agentes localizaron al acusado escondido en la parte de atrás del vehículo. Se negó a salir del coche, escondiendo el cuchillo en una de las puertas traseras.

En un instante de descuido, los agentes consiguieron sacarle del vehículo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...