VARIOS TESTIGOS PRESENCIAN EL ASESINATO
Un hombre de 35 años ha fallecido abatido a tiros de escopeta en la plaza La Tanca de la localidad castellonense de Vilafamés, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) de la Generalitat Valenciana.
La subdelegación del Gobierno en Castellón ha indicado que el fallecido es vecino de La Pobla Tornesa y que el supuesto autor de los disparos podría ser un vecino de Vilafamés de 40 años, que se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, a 300 metros del lugar de los hechos.
El aviso a las autoridades se ha producido alrededor de las 20:00 horas y la Guardia Civil está investigando las causas del fallecimiento, según las mismas fuentes.
Según el alcalde de la localidad, José Pons, el homicidio se ha producido en plena calle ante varios testigos, y en estos momentos la zona se encuentra acordonada a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver. Al parecer, el autor de los disparos y la víctima se conocían y el crimen podría tener un móvil sentimental