Comunidad Valenciana
Los hechos se han desarrollado en la calle Progreso del barrio de la ciudad de Valencia donde se ha desplegado un importante despliegue policial.
Agentes de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional se han personado en la madrugada de este miércoles en la vivienda de la calle Progreso de Valencia donde en un primer momento se pensaba que se había atrincherado el presunto autor de los disparos a un hombre de 41 años. Una vez han entrado a la vivienda con una orden judicial, se han percatado de que el sospechoso no estaba en el interior, según detalla 'levante-emv'.
Todo se habría desencadenado sobre las 2:50 horas de la madrugada de este miércoles, que ha sido cuando un hombre ha resultado herido de gravedad después de recibir dos disparos con una escopeta de perdigones en una casa del Cabanyal de Valencia.
Lo que se conoce por el momento del suceso es que se ha solicitado la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para prestar asistencia al herido, hasta donde se ha desplazado una unidad del SAMU. Allí, el equipo médico ha prestado asistencia al hombre, que presentaba varias heridas, indican fuentes sanitarias. Al herido se le ha trasladado a un centro hospitalario de la capital en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) donde se le ha intervenido. Se encuentra estable y en observación. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.
Este artículo es una noticia de última hora sobre el suceso en Valencia y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el suceso en Valencia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram