Sucesos
El hombre, de 40 años, atropelló presuntamente con su bicicleta a uno de los acompañantes mientras que acuchilló a los otros dos. La mujer no ha sufrido heridas.
Un hombre de 40 años ha sido detenido esta pasado madrugada tras, presuntamente, asaltar y agredir en plena calle a los tres hombres acompañaban a su expareja. El individuo embistió al primero de ellos con la bici en la que viajaba mientras que a los otros dos los acuchilló en varias partes del cuerpo. La mujer no sufrió heridas físicas de ningún tipo. Todo tuvo lugar de madrugada, sobre las 3 hora.
Los tres hombres, heridos de distinta gravedad, fueron trasladados hasta el Hospital Clínico Universitario (HCU). Dos de ellos sufren heridas de diversa consideración y el tercero terminó con un profundo corte en la cabeza por el que perdió mucha sangre, según los servicios sanitarios.
Dos testigos que presenciaron toda la escena, han descrito cómo era el agresor de los hechos, algo que ayudó a que los agentes de la Policía Local y el cuerpo Nacional de Policía, pudiera nlocalizarlo en su domicilio habitual.
El hombre, cuando los agentes acudieron a su vivienda, se encontraba en un estado de nerviosismo y alteración, y portaba un cuchillo en la mano que tenía un mango de madera y unos restos visibles de sangre.
La primera parada que hizo el agresor con la policía fue a un centro médico para que pudieran evaluarle las heridas. Posteriormente, fue recluido en los calabozos de la Policía Nacional, y actualmnete está a la espera de que se le ponga a disposición judicial.
Hace unas semanas, se conoció una agresión en la capital de Castilla y León. Al parecer, un hombre sufrió una puñalada con un cuchillo en un local de la ciudad, un suceso muy parecido al de la madrugada, en otro lugar de Valladolid, donde otro hombre había sufrido numerosos cortes en la cara y en la mano después de intentar mediar una discusión que había estallado entre dos mujeres.
Al hombre que había sufrido una puñalada, lo atendieron y fue trasladado con una UVI móvil al centro hospitalario más cercano.