sociedadSucesos

Madrid

El hijo del portero asesinado en Madrid avisó a la Policía: "Mi padre está ahí dentro, por favor, accedan"

El portero asesinado en Madrid llevaba varios días desaparecido y el hijo vio a través de las cámaras como su padre acudía a la llamada de un vecino.

El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid está investigando el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en un domicilio de Madrid. Los agentes accedieron al inmueble y allí encontraron al hombre, que llevaba desaparecido varios días.

La víctima se trata del portero del edificio situado en Ciudad Lineal y ahora se busca al propietario de la vivienda donde ha sido hallado el cuerpo.

El hijo había visionado las imágenes de las cámaras de seguridad, que mostraban cómo su padre acudía a la llamada de un vecino. "Vi en esta cámara cómo mi padre es llamado por un vecino, que justo ahí es onde sucedió".

"Le dije a la Policía, a las 11 de la mañana, por favor, accedan, les enseño las imágenes y me dicen que no, que puede ser que se haya ido por otro lado", explica el hijo del portero fallecido y cuyo cadáver se ha encontrado en la casa de un vecino del inmueble.

Horas después, se ve a ese vecino abandonar la casa con varias bolsas. La policía no entra en esa casa porque no tenía la orden judicial correspondiente. La policía busca al propietario del piso, considerado por los vecinos como un hombre conflictivo, como principal sospechoso de asesinato.

El resto de residentes están sorprendidos con lo ocurrido y apuntan al perfil "un poco extraño" del dueño de la casa.

La Policía busca al propietario de la casa

El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía de Madrid sigue investigando el caso después de encontrar el cadáver de un hombre con signos de violencia en el interior de un inmueble.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia por desaparición, que determinó que este podría encontrarse en el interior de un domicilio. Tras la entrada, autorizada por el juzgado de guardia, se comprobó que la víctima -el portero del edificio- se encontraba sin vida en el interior.