Elaborados Cárnicos Mario SL
Mario Marín Rodríguez, hermano de Sandro Marín, administrador único de la empresa sevillana Magrudis en la que se originó el brote de listeria que ha afectado a más de 200 personas, es propietario de la empresa Elaborados Cárnicos Mario SLU, ubicada en la nave contigua a la de Magrudis, que también fue registrada este martes por la Guardia Civil.
Así lo denunció este miércoles Facua a través de un comunicado en el que precisó que Mario Marín, que figura como administrador y socio único de esta Sociedad Limitada Unipersonal constituida en octubre de 2017, fue detenido este martes junto a su hermano y el padre de ambos, José Antonio Marín Ponce.
Según subrayó Facua, Elaborados Cárnicos Mario SLU contaría con ocho trabajadores y sus únicas cuentas depositadas en el Registro Mercantil son las relativas a 2017, año en el que solo estuvo en activo durante el último trimestre. Tanto Marín Ponce como sus dos hijos están a la espera de pasar a disposición judicial.
Tras su detención, en la tarde del martes quedaron en libertad los otros dos detenidos, un hombre y una mujer supuestamente vinculados al negocio que ha provocado el brote de listeriosis, recordó Facua.