DIANA QUER CONVIVÍA CON UNA SITUACIÓN FAMILIAR COMPLICADA

La hermana de Diana Quer: "Quiero que aparezcas y valorarte como jamás he hecho"

El teléfono de Diana se apagó a las 4 de la mañana del 22 de agosto y no ha vuelto a encenderse. Su padre ha reconocido que manda "un mensaje todas las noches a su móvil y sé que va a responder".

Diana Quer convivía con una situación familiar complicada y dolorosa, sobre todo después de la separación de sus padres en enero de 2013.

Los padres de Diana se muestran unidos ante los medios pero la noticia de que un juzgado retira la custodia de la hermana menor a su madre, da un vuelco a la investigación y vuelve a distanciarles. El origen de esa decisión fue una fuerte discusión entre la madre y sus hijas a la que ambos habían restado importancia los días previos.

La discusión acabó con Valeria, la hermana menor, en el centro de salud y después en el hospital con un cuadro de ansiedad. Juan Carlos Quer reconoce ahora que llevaba tiempo pidiendo esa custodia y que "llega tarde". Asegura que llega después de que sus hijas hayan vivido en una situación límite. "Presencié momentos que como padre te duele observar y que me hicieron pensar que mis hijas no estaban en la estabilidad y en el clima emocional más idóneo", confiesa el padre de Diana.

A pesar de que los padres aseguran que las hermanas se apoyaban mucho la una a la otra y tenían muy buena relación, en los últimos días la red refleja todo lo contrario. Valeria ha escrito cartas en diferentes redes sociales suplicando a su hermana que vuelva: "Quiero que aparezcas y valorarte como jamás he hecho".

Más sobre este tema: