implicados un camión y tres vehículos
Un bebé de tres meses y un joven de 15 años han resultado heridos de gravedad este sábado en un accidente con varios vehículos implicados en la N-344 a la altura de Villena (Alicante), provocado por un Mercedes con matrícula extranjera que se ha dado a la fuga, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Guardia Civil de Tráfico.
El siniestro, en el que tres adultos y otro menor también han sufrido heridas de diversa consideración, se ha producido en torno a las 14 horas de este sábado en el kilómetro 122 de esta carretera nacional, cerca de la localidad valenciana de Font de la Figuera.
En el accidente se han visto implicados un camión y tres vehículos, uno de ellos un Mercedes con matrícula extranjera que se ha dado a la fuga.
Un bebé de tres meses que iba en uno de los coches ha resultado herido grave y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de ValEncia, según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana.
También se encuentra en estado de gravedad el joven de 15 años, desplazado al mismo centro por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
Asimismo, han resultado heridos leves un niño de nueve años y una mujer de 45, ambos con contusiones y trasladados en una ambulancia a La Fe de Valencia.
Otros dos adultos, dos hombres de 47 y 52 años, han recibido varias contusiones y son atendidos en el Hospital Lluis Alcanyís de Xàtiva (Valencia) y en el de Elda (Alicante), respectivamente.
A este último centro también han sido derivadas una mujer de 44 años y una chica de 17 por ansiedad, según Urgencias.
Dos atrapados en los coches
Dos de los afectados han quedado atrapados en sus vehículos y han sido rescatados por efectivos de bomberos de Valencia y Alicante, informa el Consorcio Provincial valenciano.
Tras el siniestro, la N-344 ha quedado cortada en ambos sentidos, Valencia y Alicante, durante más de dos horas, aunque desde las 17.10 se ha reabierto al tránsito, según Tráfico.