EL VEHÍCULO SE SALIÓ DE LA VÍA
Dos hombres cuya edad se desconoce han resultado heridos este jueves, uno de ellos de carácter grave, tras precipitarse con un coche por un barranco en Buenavista (Tenerife).
Los hechos han sucedido poco antes de las diez y media de la mañana, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha recibido una alerta informando de la salida de vía de un vehículo que posteriormente se precipitó por un barranco en la zona de Teno Alto.
Los Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo para evitar que siguiera cayendo y se encargaron del rescate y traslado de los heridos hasta la carretera. El personal sanitario del centro de salud y del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar asistió a los dos heridos y se hizo cargo de su evacuación a los centros hospitalarios. El herido grave por politraumatismos fue evacuado en helicóptero medicalizado, por lo que la aeronave tomó tierra en un terraplén próximo a una zona de piscinas para su asistencia y traslado al hospital, mientras que el herido de carácter leve fue derivado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Norte.