TIENE 68 AÑOS
La Policía Municipal de Madrid ha localizado y detenido al hombre que dejó mal aparcado un coche que se desplazó sin conductor atropellando a una hombre anoche en la calle Goya de la capital, ha informado un portavoz del Cuerpo local. Los transcurrieron a la altura del número 86 de la calle Goya. Un hombre dejó estacionado allí su coche porque se le había averiado e iba a buscar una pinzas para arreglarlo, según indicó a la Policía.
Al parecer no accionó el freno de mano, por lo que el vehículo comenzó a desplazarse solo cuesta abajo y sin control, arrollando a un peatón de 68 años en una paso de cebra cercano. El coche siguió circulando hasta que otro hombre consiguió accionar el freno de mano y detenerlo, resultando también atropellado en un pie durante esas maniobras, ha indicado las mismas fuentes.
Los agentes localizaron al propietario del vehículo y observaron que se encontraba bajo las influcencias del alcohol y las drogas, como así certificaron con los test correspondientes. Por todo ello, ha sido arrestado por un delito de imprudencia grave.
El herido, grave, ha sufrido traumatismo torácico y abdominal severo, así como un traumatismo craneoencefálico y ortopédico, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. Fue trasladado por una ambulancia del Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado en estado grave.