Madrid
El herido ha tenido que ser hospitalizado en el 12 de Octubre de Madrid.
Se ha producido un tiroteo durante la noche del martes en Madrid. Un hombre de 46 años se encuentra en estado grave tras recibir un disparo en la cabeza. Ha ocurrido en el interior de un restaurante del distrito de Usera. Ha tenido que ser trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. La Policía ha revelado que el disparo realizó un hombre -detenido- con un bolígrafo pistola.
Así lo ha notificado Emergencias Madrid. El suceso ocurrió en torno a las 22:15 horas de este martes en el interior de un local en la calle Dolores Barranco, 52 del distrito de Usera. Efectivos del Samur-PC han estabilizado a la víctima del tiroteo. Una vez estabilizado, se le ha trasladado en estado grave al hospital
Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han tomado las riendas del caso. Un hombre de 43 años ha sido detenido como presunto autor del disparo. Comenzaron a discutir en el vestíbulo de la segunda planta del local, situado junto a un salón de juego y tras un forcejeo entre ambos, el detenido sacó un bolígrafo pistola del calibre 22, tipificado como arma de fuego, y, sin dispararlo, hirió a su contrincante, al parecer clavándoselo en la cabeza.
El hombre herido de gravedad por un disparo en Madrid se suma al que recibió también un tiro en la cabeza en Vandellòs, en Tarragona, tras escaparse de un control. Ocurrió en la jornada del sábado. El hombre finalmente murió este domingo. En un primer momento, intentó escapar del control que se estaba realizando después de que hubiese robado el coche en el que estaba circulando. Al parecer se encontraba huyendo destino Tarragona. Finalmente los Mossos lo abatieron.
Según informaron los agentes, en el momento en el que se encontró de frente a ellos, el hombre pretendía embestirlos y fue entonces cuando uno de ellos abrió fuego. Los hechos se produjeron sobre las 12:40 horas del mediodía del sábado.