Dónde es festivo 1 y 2 de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Sevilla

Un herido crítico por un disparo en la cara durante un tiroteo en Sevilla

El suceso ha ocurrido en la barriada 'Las tres mil viviendas' y el herido se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

Imagen de un coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias (Archivo)

Un hombre de 35 años vecino de la barriada de 'Las tres mil viviendas' se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cara durante un tiroteo que se ha producido en ese lugar en la madrugada del domingo al lunes.

Según ha informado la Policía Nacional, cerca de las 3:30 horas se ha iniciado una reyerta en la barriada en la que varias personas intercambiaron algunos disparos.

En concreto, el suceso ha tenido lugar en la calle Viento del Pueblo de esa barriada. En principio, este hombre, que permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, es el único herido. Por el momento, el incidente se sigue investigando y no se ha informado de ninguna detención en relación con el suceso. La Policía realizó un importante despliegue tras recibir el aviso.

Como relata 'ABC de Sevilla', el suceso ha tenido lugar tras la inauguración de una comisaría por parte del ministro del Interior que está fuera de 'Las tres mil viviendas' pero que los vecinos reclamaban que estuviera dentro.

Varios tiroteos en la misma semana

Se trata de un nuevo incidente esta semana en una zona de Sevilla. El pasado viernes 21 de octubre, una joven de 24 años resultó herida de carácter leve tras un tiroteo en el asentamiento chabolista del Vacie, situado junto al cementerio de San Fernando, por el enfrentamiento de dos familias.

Antes, el 19 de octubre, también hubo otro incidente similar. Según informa 'Diario de Sevilla', a estos incidentes se le une otro tiroteo el jueves 20 de octubre en la localidad de Lebrija entre narcotraficantes y policías tras un registro en el que se intervinieron 4.500 kilos de hachís en una nave de la localidad.

Más sobre este tema:

Cargando...