Accidente
El bebé tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, pero el suceso no tuvo "consecuencias graves".
Un bebé ha resultado herido en Lugo después de que un vehículo atropellara a su madre, que llevaba el carrito en el que iba el menor. Tras el accidente, un equipo de Atestados de la Policía Local de Lugo se desplazó de manera inmediata a la Praza Mártires de Carral, donde tuvo lugar el suceso.
El bebé necesitó ser trasladado en ambulancia al HULA para recibir atención médica, aunque afortunadamente el suceso no tuvo "consecuencias graves". Tal y como explican, se han instruido las diligencias oportunas.
A eso de las seis de la mañana, el equipo de Atestados de la Policía Local de Lugo se desplazó a la confluencia de la Avenida de Madrid con Rúa das Artes, zona en la que se produjo el accidente, en el que resultaron implicados tres vehículos con daños materiales.
Se ha apuntado a que la conductora de uno de ellos presentaba signos de embriaguez, por lo que se le realizaron las pruebas de detección alcohólica, dando un resultado positivo de 0,75 y 0,65 mg/l. De esta manera, instruyen diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.
También ha ocurrido estos días. La Policía Local ha instruido diligencias por delito contra la seguridad vial a un conductor de reparto de comida por conducir un vehículo sin motor, que además carecía de permiso. El propietario del vehículo fue localizado para llevar a cabo la investigación como cooperador del presunto delito.
Fue en la Avenida de Ramón Ferreiro la zona en la que detectaron la circulación irregular de un vehículo con un conductor que presentaba signos de embriaguez. A este también se le practicaron las pruebas de detección alcohólica, que dieron positivas: de 0,84 y 0,78 mg/l. Es por esto por lo que instruyen diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido y se procedió a inmovilizar el vehículo.
Entre tanto, en Campos Novos se dio el alto a un vehículo en el que se observó a su conductor bajo la influencia de alcohol, algo que se confirmó tras practicarle las pruebas de alcoholemia, que dieron un resultado positivo de 0,82 y 0,74 mg/l. En este caso, se instruyen diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido y se llevó a cabo la inmovilización del vehículo.