Madrid
Dos hombres entraron al local para robar cuando, posteriormente, uno de los atacantes agredió al trabajador de 30 años
Un hombre de 30 años que estaba trabajando en su locutorio en la calle de Calahorra, en el distrito de Vicálvaro (Madrid), ha resultado herido por arma blanca. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado y la policía está investigando lo sucedido.
La agresión tuvo lugar sobre las 20:00 horas de ayer lunes, cuando dos hombres entraron al locutorio para intentar robar. En el establecimiento había, al menos, cuatro personas. El dueño del locutorio forcejeó con los asaltantes. Posteriormente, uno de los atacantes le agredió con un arma blanca, según han explicado algunos testigos presenciales a Europa Press.
Herida en el tórax y cortes profundos en la mano
El trabajador presenta una herida en la parte derecha del tórax, en la conjunción con el hombro, y una afectación muscular que, aparentemente, no es penetrante, según fuentes de Emergencias de Madrid han confirmado a esta agencia de noticias.
Además, también tiene heridas y cortes profundos en los dedos de su mano derecha al intentar defenderse del ataque. Los equipos sanitarios del Samur-Protección Civil lo han estabilizado en el lugar de los hechos y, a continuación, lo han trasladado al Hospital Gregorio Marañón con un pronóstico reservado. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la situación regulando el tráfico y la Policía Nacional está investigando lo sucedido.
Según varios testigos de los hechos, los asaltantes escaparon corriendo y, luego, se subieron en un coche. De momento, se desconoce si han conseguido llevarse algo de dinero del local en este intento de robo. La Policía Nacional está tratando de localizarlos porque, además, antes del atraco, habían tenido otro altercado con una persona en la calle cercana a la que pidieron un cigarro pero no se les proporcionó.