Galicia
Un miembro anónimo de la comunidad de vecinos ha inundado el edificio de carteles al estilo de la famosa Lady Whistledown, de la conocida serie de Los Bridgerton.
No hay nada como tomarse las cosas con humor y, sobre todo, tirar de ingenio para afrontarlas. Eso ha hecho algún miembro anónimo de una comunidad de vecinos de Teo, en A Coruña, para tratar de poner fin a una situación que ha acabado con la paciencia de muchos.
El placer y el sufrimiento conviven en esta urbanización a tenor de lo que reza el comunicado que ha aparecido en varios puntos de este complejo residencial. Véase la grandilocuencia de estas líneas como un homenaje a las del cartel que ha dado a conocer la situación.
Como si se tratase de un número más de la conocida revista de sociedad que protagoniza la serie Los Bridgerton, la nota relata la situación emulando el estilo inglés. Se dirige en concreto "a mis fogosos vecinos". Así comienzan unas líneas que no tienen desperdicio.
“Desde hace algún tiempo", expone, parece que las relaciones íntimas de unos vecinos en cuestión: "Han dejado de serlo, pasando a ser escuchadas por todos". Y el volumen debe ser considerable ya que: "Los gritos descontrolados de ella no dejan saber si está disfrutando o pidiendo auxilio, porque parece que la estuvieran matando", expone la Whistledown gallega.
Le pide mesura a los implicados ya que, asegura el comunicado, están privando a los vecinos de su descanso e incluso asustando a los más pequeños.
Por ello no dudan en reclamar que se controlen para evitar tener que tomar medidas mayores como llamar "a los agentes del orden" para que "aclaren si hay alguna vida en riesgo", y conseguir por fin la tranquilidad de todos.
Parece evidente que los implicados se darán rápidamente por aludidos, como en toda buena revista de cotilleos. Habrá que esperar ahora para ver si éste es el primer número de muchos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com