HABRÍA SOBREVOLADO UN BOING CON PASAJEROS
El incidente ocurrió el pasado lunes en el aeropuerto John Wayne, en California. Supuestamente el actor aterrizó con su avioneta en una pista equivocada, una maniobra supuestamente imprudente puesto que para tomar tierra tuvo que pasar por encima de un avió con pasajeros.
El avión de pasajeros, un Boing de American Airlines, pudo despegar minutos más tarde sin problemas con destino a Dallas. A bordo iban 116 pasajeros.
Según las grabaciones de control aéreo, Ford preguntó si se suponía que ese avión de pasajeros debía estar "debajo" de su avioneta. La FAA ha abierto una investigación sobre lo sucedido.
Harrison Ford tiene 74 años y, aunque es un experimentado piloto, no es la primera vez que tiene problemas a los mandos de su avioneta. En 2015 estrelló su avioneta en un campo de golf en Santa Mónica y se rompió el tobillo y la pelvis. En el año 2000 también se estrelló en Lincoln, pero no resultó herido. Y en 1999 tuvo que realizar maniobras de emergencia cuando pilotaba un helicóptero, también en California.