EN MADRID | EN UNA ZONA BOSCOSA

Hallan un zulo con armas y explosivos entre Majadahonda y Pozuelo

las autoridades han hallado un AK-49 con 57 balas, una granada de mano y dos rotativos policiales de vehículo precintado. También un AK42 con dos cargadores, 8 silenciadores, un cargador de 9 milímetros, otra granada de mano y munición variada.  

Efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil analizan desde la mañana de este domingo el material hallado en un zulo con armas y explosivos que se encontraba escondido entre las localidades de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, han informado fuentes oficiales.

Fuentes policiales conocedoras del contenido de este zulo han precisado que las autoridades han hallado un AK-49 con 57 balas, una granada de mano y dos rotativos policiales de vehículo precintado.

También un AK42 con dos cargadores, 8 silenciadores, un cargador de 9 milímetros, otra granada de mano y munición variada. Las fuentes consultadas añaden que el zulo se encontraba en una zona boscosa. Las localidades de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón están ubicadas en el noroeste de la Comunidad de Madrid.

Más sobre este tema: