Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Sevilla

Hallan en un piso dos cadáveres, uno de ellos de una mujer con signos de violencia en Dos Hermanas, Sevilla

Los vecinos de la vivienda fueron quienes alertaron a los agentes ante el "mal olor". Los cadáveres se encontraron en un piso de Dos Hermanas, en Sevilla.

La Policía Nacional ha localizado dos cadáveres de una pareja de unos 50 años en un piso de Dos Hermanas, en Sevilla. El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia en la espalda y el tórax.

Los cuerpos han sido encontrados sobre las 09:00 horas. Los vecinos de la vivienda fueron quienes alertaron a los agentes ante el "mal olor", según informan fuentes policiales. Se cree que podrían llevar "entre tres y cinco días" muertos debido al estado avanzado de descomposición.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia. Esta será clave para determinar las causas de la muerte. Las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que se trataría de un nuevo asesinato por violencia machista en el que él habría matado a su pareja acuchillándola y después se habría suicidado.

La mujer estuvo como caso activo en el sistema de protección VioGen entre los años 2011 y 2012. Después pasó a quedar "inactivo" tras una "sentencia absolutoria" contra su presunto maltratador, según indica 'Europa Press'.

Encontrados en la vivienda

Los Bomberos procedieron a la apertura de la puerta del domicilio donde se encontraban los cadáveres. Al entrar, los policías encontraron a la mujer desnuda en el suelo, hinchada debido a los gases por descomposición y con signos de violencia.

El hombre fue encontrado en la cama sin signos de violencia ni "heridas superficiales a simple vista". Sin embargo, se encontró con una espuma blanquecina que le salía de la boca y que podría ser causada por una sobredosis por ingesta de fármacos o drogas, indica el 'Diario de Sevilla'.

La Policía no ha confirmado si se trata de un caso de violencia de género. En caso de ser así, se trataría de la segunda víctima en la capital tras el asesinato de una mujer encontrada en el río Guadalquivir.

Más sobre este tema:

Cargando....