ESPERAN LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA
La Policía baraja la hipótesis de que el cuerpo sin vida localizado en la tarde del domingo en el río Arga, en la zona del Señorío de Otazu, en Navarra, podría ser el del joven Darwin Fernando Piedra, en paradero desconocido desde las pasadas navidades, según han indicado fuentes del Gobierno foral.
No obstante habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar la identidad del fallecido, cuyo cadáver ha sido encontrado hacia las 17.57 horas por una persona que paseaba por el lugar y que lo divisó cuando flotaba en el río.
El cuerpo, que se hallaba "en avanzado estado de descomposición", según dicha fuente, ha sido trasladado para su examen al Instituto de Medicina Legal, en Pamplona.
Darwin Fernando Piedra Morocho permanece en paradero desconocido desde la madrugada del 26 de diciembre, cuando salió a cenar con sus amigos, que le perdieron de vista a las 04:30 horas en el barrio pamplonés de San Juan.
En todo momento la familia ha sostenido que el joven no había desaparecido por su propia voluntad, ya que "no tenía ningún problema" y vivía con normalidad como estudiante de segundo curso de Automoción en el IES Virgen del Camino.
Desde el momento de su desaparición los bomberos han estado buscando infructuosamente su cuerpo en el río Arga.