Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Sucesos

Hallan muerto a un policía junto a sus dos perros en Son Servera, Mallorca

El cuerpo del hombre estaba en avanzado estado de descomposición. Se está a la espera del resultado de la autopsia.

Coche Guardia CivilArchivo

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación relacionada con la muerte de un policía local en Son Servera, en Mallorca. El hombre, de unos 45 años de edad, fue encontrado muerto junto a sus dos perros en su domicilio.

El policía llevaba tres meses de baja y unos días ilocalizable, según 'Crónica Balear'. Por ello, sus compañeros dieron el aviso y acudieron hasta la vivienda, ubicada en la localidad de Son Servera para localizarle.

Al llegar al domicilio, la patrulla encontró el cuerpo sin vida del agente. A su lado se encontraban sus dos perros, también fallecidos. Ninguno presentaba signos de violencia.

Se calcula que todos ellos podrían llevar muertos alrededor de un mes, según el medio citado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un médico forense y la Policía Judicial de la Guardia Civil para investigar las causas de la muerte.

Se acogió a una baja laboral

El agente era madrileño, pero consiguió una permuta con un compañero para ir destinado a Mallorca. Estaba destinado en el turno de noche de la Unidad Territorial de Costas (UTC) de Porto Cristo.

Después del verano, el policía local se acogió a una baja laboral, que expiraba poco antes de Navidad. La empresa funeraria ha trasladado los restos mortales hasta el instituto anatómico forense, a la espera de realizar una autopsiapara determinar las causas de la muerte.

Más sobre este tema:

Cargando...