Crepúsculo

Hallan muerto al actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce junto a su novia en extrañas circunstancias

Gregory Tyree Boyce, uno de los protagonistas de 'Crepúsculo', fue hallado sin vida junto a su novia en el interior de su residencia de Las Vegas. Se desconocen las causas de ambas muertes pero la Policía ha descartado el crimen.

El actor Gregory Tyree Boyce, que se hizo famoso por su participación en la primera película de la saga 'Crepúsculo', ha fallecido a los 30 años junto a su novia, Natalia Adepoju, de 27.

Ambos fueron encontrados sin vida en su domicilio de Las Vegas. Las causas del fallecimiento siguen siendo una incógnita, pero la Policía ha descartado que se tratara de un asesinato.

Según el portal 'TMZ', fuentes de la investigación aseguran que junto al cuerpo de Gregory Tyree Boyce, Tyler Crowley en 'Crepúsculo', y su novia, se encontraron unos polvos blancos desconocidos.

Lo cierto es que aún no existe ninguna versión oficial que esclarezca las causas del fallecimiento de Gregory Tyree Boyce y su novia Natalie Adepoju, encontrados sin vida en su residencia de Las Vegas el pasado 13 de mayo.

Gregory Tyree Boyce, que tras ser uno de los protagonistas de la exitosa primera entrega de 'Crepúsculo' se alejó del cine hasta que reapareció en 'Apocalypse', tiene una hija de 10 años.

El mundo del cine ha lamentado profundamente el fallecimiento en extrañas circunstancias del actor de 30 años junto a su novia de 27. La saga 'Crepúsculo' tuvo un enorme éxito en Estados Unidos hasta el punto de que muchos norteamericanos pusieron a sus hijos los nombres de los protagonistas.

Más sobre este tema: