SE LA ENCONTRARON EN EL RELLANO

Hallan muerta en Vigo a una joven de 25 años que falleció por heridas de arma blanca

La investigación sigue abierta y no se puede confirmar, de momento, que se trate de un nuevo caso de violencia de género.

La joven de 25 años hallada muerta a primera hora de la mañana en el portal de su vivienda en Vigo falleció tras ser atacada con un arma blanca, informaron fuentes policiales. La chica, natural de Boqueixón (A Coruña) y que trabajaba en los alrededores de Vigo, fue hallada por un vecino del mismo edificio, ubicado en la avenida de Madrid, y que es quien avisó a la Policía.

Este vecino dijo que se la encontró en el rellano y que aparentemente estaba muerta, extremo que confirmaron luego los efectivos sanitarios de urgencia desplazados al lugar. El juzgado de guardia ordenó el levantamiento del cadáver sobre las nueve y media de la mañana.

Interrogan a su novio, ex y compañeros

La Policía está interrogando al novio, el exnovio y compañeros de trabajo de la joven y tratan de averiguar si la chica llegó anoche a su edificio sola o acompañada, después de participar en una cena de empresa. Trabajaba en una auxiliar de automoción en O Porriño.

Su vehículo se encontraba aparcado enfrente de su piso y los policías también están analizándolo. Por el momento, no hay ningún detenido y se sospecha que se trata de un caso de violencia machista, pero no está confirmado.

Más sobre este tema: