Madrid
Su pareja sentimental había denunciado su desaparición al día siguiente en la comisaría de la Policía Nacional de Alcalá.
La Policía Nacional ha encontrado en el distrito de Arganzuela, en Madrid, el cuerpo sin vida de Milena Sánchez Castro. La joven, de 20 años y vecina de Alcalá, llevaba desaparecida desde el pasadomiércoles, 23 de noviembre.
El pasado martes, la joven se trasladó de su ciudad hasta el centro de la capital, donde se le perdió la pista. Su pareja sentimental había denunciado su desaparición al día siguiente en la comisaría de la Policía Nacional de Alcalá.
Desde entonces, amigos, familiares y cuerpos de seguridad habían estado buscando a la joven de complexión delgada, pelirroja con extensiones y ojos marrones claros.
Paralelamente, la Policía tuvo constancia del suicidio por ahorcamiento de un hombre en su piso, ubicado en el distrito madrileño de Arganzuela. El hombre tenía 53 años y carecía de antecedentes penales.
Los agentes relacionaron la desaparición
Durante las investigaciones, los agentes determinaron que la desaparecida podría haber quedado el día que se le perdió la pista con este hombre en Tirso de Molina. Después, ambos se podrían haber marcharon hasta ese piso de Arganzuela para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, pues la joven trabajaba puntualmente como scort.
Los agentes decidieron volver a la vivienda del fallecido y, tras una inspección exhaustiva, encontraron una puerta con un candado. Al abrir la puerta, encontraron el cadáver de la joven que presentaba múltiples golpes por todo el cuerpo. Todo apunta a que el cliente la asesinó y luego se quitó la vida.
Al lugar donde se ha encontrado el cadáver han acudido agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de la Policía Científica para realizar la inspección ocular y determinar las causas concretas del supuesto homicidio.