Guerra Israel Hamás directofiebre hemorrágica Crimea-Congo¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Elecciones europeasLíridas 2024sociedadSucesosNoticias última hora

Trágico suceso

Hallan muerta a una joven de 22 años frente a una discoteca de San Javier, en Murcia

Al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada más que confirmar su muerte. Ahora, la Guardia Civil se encarga de investigar las causas.

La Guardia Civil de Murcia investiga la muerte de una joven de 22 años a las afueras de una conocida discoteca de la localidad de San Javier. Los hechos ocurrieron la la madrugada de este viernes, alrededor de las 6 de la mañana.

Los servicios de emergencias, minutos antes de esa hora, recibían una llamada al 112 que alertaba del desvanecimiento de una mujer de unos 20 años de edad. Rápidamente, una ambulancia y una patrulla de la Guardia Civil del municipio se personaban en el lugar de los hechos, donde una mujer se encontraba desplomada en el suelo en estado inconsciente acompañada de unos amigos.

Los técnicos sanitarios, tras comprobar su estado de salud, intentarían reanimarla realizando una reanimación cardiopulmonar sin éxito, pues no podrían hacer nada más que confirmar su fallecimiento minutos más tarde.

El cuerpo fue trasladado de inmediato al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde una autopsia determinará las causas del fallecimiento que ha conmocionado a la localidad.

La Guardia Civil ha abierto una investigación

La Benemérita ha informado de la apertura de una investigación que esclarezca el deceso de esta joven murciana, cuyo cuerpo, en un principio y tal y como afirman fuentes cercanas, no presentaba aparentes signos de violencia.

En el momento del desvanecimiento, varios jóvenes se encontraban allí, en los aparcamientos ubicados a la salida de la conocida discoteca. Ahora, los agentes de seguridad que forman parte de la investigación en curso se encuentran tomándoles declaración como testigos.

La primera hipótesis, según informa la televisión regional de Murcia, sería una intoxicación etílica, aunque será la autopsia del Instituto de Medicina Legal la que determine qué ocurrió y, en caso de ser esa la causa, qué sustancias podría haber ingerido. La Guardia Civil, según informan varios medios, realizará las pruebas necesarias para determinar si detrás de este fallecimiento puede encontrarse el consumo de sustancias tóxicas. Los resultados podrían tardar varias semanas.

Más sobre este tema:

Cargando...