DESAPARECIÓ EL VIERNES PASADO
El cadáver de una persona ha sido encontrado esta mañana por unos senderistas en la Rambla de Béjar, en Lorca, y podría corresponder al de la ciudadana alemana desaparecida el pasado viernes cuando viajaba en su vehículo durante los fuertes episodios de lluvia.
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Lorca que se encontraban esa mañana en las tareas de búsqueda de la desaparecida fueron requeridos al lugar para que se hicieran cargo del cadáver y para corroborar si se trataba de la citada mujer, extremo que por el momento no ha podido ser confirmado por los forenses.
La ciudadana Hieltrue Gill, de 70 años, viajaba en su turismo hacia el mercadillo de Puerto Lumbreras en la mañana del viernes cuando se desató una fuerte tormenta de lluvia en toda la comarca. Agentes de la Policía Judicial de la Benemérita se han acercado a la rambla de Béjar junto a un equipo de forenses para tratar de confirmar la identidad de la víctima.
El vehículo de la mujer fue hallado el pasado domingo y desde entonces voluntarios y agentes, ayudados de perros adiestrados, buscaron sin éxito a la mujer.