Irán Israel última horaCuánto cobra un profesorsociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Valencia

Detenida una joven tras encontrar muerto a su bebé recién nacido en el armario de una casa en Valencia

Al parecer, una mujer de 22 años habría tenido un parto sin asistencia que se habría complicado.

Un bebé recién nacido ha aparecido muerto en la madrugada de este martes en un armario de una casa en la provincia de Valencia. Al parecer, una joven de 22 años habría tenido un parto sin asistencia que se habría complicado.

Debido a la hemorragia, acudió al hospital, dejando al recién nacido en un armario de la vivienda que compartía con sus padres. Ellos desconocían su embarazo y la acompañaron al centro médico.

Fueron los padres de la joven los que encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil.

Ahora se hace cargo de las diligencias el Equipo de Policía Judicial de Gandía. Las autoridades han detenido a la joven por un presunto delito de asesinato.

Inicialmente, el instituto armado no había detallado en qué situación quedaba la madre del bebé dentro de la investigación. Después ha confirmado su detención como presunta autora de un delito de asesinato.

Los vecinos de la zona en la que ha ocurrido el suceso no dan crédito a los hechos: "estamos un poco en shock porque es una familia diez, trabajadores, el hermano deportista, ella también, no imaginaríamos nunca que pasaría algo por el estilo", "esto nadie se lo esperaba" o "no sabíamos nada", nos han contado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...