CHOCÓ CONTRA LA PARED DE UN TÚNEL
El accidente ocurrió hace una semana en el túnel de El Perdón, en Pamplona. El conductor circula en sentido a esa ciudad cuando pierde el control y choca contra la pared derecha. En otra de las cámaras, vemos cómo el parachoques sale despedido tras el impacto.
El coche empieza a arder. Detrás, un segundo vehículo y un camión se detienen rápidamente en el arcén. El conductor, un sargento de la Guardia Civil que pasaba por allí, corre para sacar a la víctima atrapada en el coche: "El hombre estaba inconsciente y las llamas ya estaban entrando en el coche, así que le saqué como pude y le arrastré hasta encontrar una zona de seguridad".
El guardia civil quiere conservar el anonimato
Trabaja en los GAR, el grupo de élite de lucha antiterrorista. Quiere conservar el anonimato y no se considera ningún héroe. Otros conductores no siguieron su ejemplo: ás de cincuenta coches pasaron de largo al ver el accidente.
Una tercera persona se detuvo con chaleco reflectante e hizo gestos al resto de coches para que redujeran la velocidad. La víctima sufrió varios traumatismos de los que aún se recupera.