en Torres de Cotilla, murcia
Agentes de la Guardia Civil han hallado varios objetos en la vivienda de Las Torres de Cotillas en Murcia donde aparecieron muertos una mujer y su hijo en la mañana de este martes y que pudieran ser los empleados para asesinarlos a golpes, según informó un portavoz de la Guardia Civil.
Entre esos objetos estaría un pequeño aparato gimnástico con barra de metal y pesas, si bien oficialmente no se ha apuntado todavía a que ese hubiera sido el arma del doble crimen. El principal sospechoso del caso e hijo de la fallecida y hermano mayor de la otra víctima continúa en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas esperando declarar en presencia de su abogado, Luis Santos, ya que sólo pudo hacerlo en calidad de testigo cuando a las 7 de la mañana llegó para decir que se había encontrado con sus familiares muertos en la casa. Posteriormente, debido a que se encontraba muy alterado, no declaró y se espera que hoy lo haga antes de que mañana, Jueves Santo, pase a disposición del juzgado número 2 de Molina de Segura, que se hará cargo del caso.
El joven aseguró que no estaba en la casa en el momento de los hechos y que llegó por la mañana temprano, momento en el que se encontró los cuerpos. La Guardia Civil ha investigado hoy la coartada del joven que lo aleja del escenario del doble crimen, pero nada ha trascendido de esas horas en las que estuvo fuera de su casa y se desconoce si era por motivo laboral o que se encontraba en compañía de unos amigos disfrutando de ocio nocturno. Según fuentes de la Benemérita, no se descarta que el detenido sea trasladado hasta la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia.