Imágenes asesinato guardias civilesúltima hora carreterashorario supermercados Semana SantaCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadSemana Santa 2024Calendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Desaparición Madrid

La Guardia Civil activa la alerta por desaparición de una menor de 12 años desaparecida desde el lunes en Madrid

Se trata de una menor de 12 años a la que se vio por última vez al salir de su casa en Madrid este lunes 25 de enero para ir al colegio pero no llegó a entrar en el centro.

La Guardia Civil ha puesto en marcha el operativo de búsqueda de una menor al parecer desaparecida desde este lunes 25 de enero en Madrid.

Se trata de una niña de 12 años vista por última vez cuando salió de su casa este lunes 25 de enero para ir al colegio en el barrio madrileño de Vicálvaro pero no llegó a entrar en el centro educativo.

La menor ha sido identificada como Azul Priscilla Castillo y su descripción responde a una altura entre 1,60 y 1,65 metros, complexión gruesa, pelo castaño y largo, ojos negros y gafas graduadas. Llevaba puesto un chándal negro y un abrigo verde.

Más sobre este tema: