Pederesta
La familia de la niña localizó al individuo y la emprendieron a golpes con él. La Guardia Civil tuvo que pararles. El juez ha ordenado el ingreso en prisión de este presunto pederasta, con discapacidad intelectual.
En Coín, en Málaga, un grupo de vecinos ha intentado linchar a un hombre. Le habían grabado abusando de una niña de 7 años. La familia de la niña localizó al individuo y la emprendieron a golpes con él. La Guardia Civil tuvo actuar para evitar el linchamiento. El juez ha ordenado el ingreso en prisión de este presunto pederasta, con discapacidad intelectual.
Grabado cuando abusaba de una niña
Agentes de la Guardia Civil ha detenido en Coín, Málaga, a un hombre de 29 años como presunto autor de abusos sexuales a una niña de 7. Los familiares de la menor se personaron en las dependencias de la Guardia Civil y mostraron un vídeo grabado por varios vecinos en el que se observaban los abusos. El juez ha decretado su ingreso en prisión preventiva.
Según varios medios locales, el vídeo fue grabado el pasado fin de semana por unas vecinas de la niña, que vieron el comportamiento extraño del arrestado, que se encontraba con la menor junto a la ventana. Cuando la grabación llegó a manos de los familiares de la niña se produjo el intento de linchamiento.
Varias personas agredieron al detenido que tiene una discapacidad intelectual cercana al 50%. El joven sufrió lesiones de diversa consideración, los agentes de la Guardia Civil tuvieron que intervenir.
El sospechoso fue trasladado al cuartel y la niña al Hospital Materno Infantil de Málaga para ser explorada. Una vez puesto a disposición judicial, el supuesto autor de los abusos, se decretó su ingreso en prisión.