Robo
Los gritos de la empleada alertaron a otro cliente que consiguió detener al responsable del ataque.
La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Ruescas, Almería, a un hombre que intentó entrar en un supermercado destrozando los cristales con una piedra. El momento fue grabado por las trabajadoras del establecimiento y publicado en redes sociales para denunciar el suceso.
"¡Que me mata, que nos va a matar! Que está tirando la puerta abajo. ¡Fuera, fuera!", se escucha gritar desesperadamente a las empleadas. Tras varios intentos el hombre consigue romper y abrir las puertas automáticas del local, momento en el que aumenta la angustia.
No obstante, otro varón que está dentro interviene rápidamente para detener el paso al autor de los hechos. Sin pensarlo se dirige hacia él y lo saca del lugar, mientras las empleadas llaman a los servicios de emergencias para alertar de lo sucedido.
Había sido denunciado por amenazas
No es la primera vez que ocurre. Según varios medios locales la propietaria del negocio ya había interpuesto otra denuncia al responsable del ataque por amenazas. De hecho, las puertas del establecimiento tenían algunas roturas presuntamente realizadas por la misma persona.
La Comandancia de Almería ha confirmado que el hombre se enfrenta ahora a un delito de daños.