Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Valencia

Un grave accidente entre un taxi y un coche deja dos heridos en Valencia

Un accidente entre un taxi y un coche deja dos heridos en Valencia que han tenido que ser trasladados al hospital.

Hospital La Fe de ValenciaEuropa Press

Un accidente en el que se han visto implicados un coche y un taxi ocurrido en la Avenida del Puerto de Valencia ha dejado a dos personas heridas: un hombre y una mujer.

La policía local de Valencia informa que este accidente ha ocurrido en torno a las 10:00 horas de la mañana y tras el aviso, el CICU ha movilizado a dos unidades del SAMU.

Los equipos médicos que se han trasladado hasta el lugar de la colisión han asistido a una mujer de 45 años y a un hombre de 40 años, ambos por politraumatismo.

La mujer ha sido trasladada en una de las ambulancias del SAMU al Hospital Clínico de Valencia y al hombre lo han trasladado al Hospital La Fe en la otra unidad de soporte vital avanzado.

En el vídeo se puede ver cómo ha quedado el taxi, volcado, tras la colisión con el otro turismo.

Las autoridades han realizado la prueba de alcoholemia a los dos conductores de los vehículos implicados, pero ninguno ha dado positivo en alcohol, según informa la Policía Local de Valencia.

Campaña DGT

La nueva campaña de la DGT ha detectado en una campaña llevada a cabo desde el 16 de junio hasta el 22 ha detectado el 84% de casos de alcoholemia y el 88% de drogas.

De todos los conductores que se sometieron al test de alcoholemia, 1.603 dieron positivo y de ellos 235 tienen diligencias abiertas y están puestos a disposición judicial.

Más sobre este tema:

Cargando....