Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Joaquin Phoenix

El gran cambio físico de Joaquin Phoenix

El actor de 46 años ha aparecido con la cabeza medio rapada y unos cuantos kilos de más, al look lo acompañaba una camiseta negra de manga corta y unas gafas de sol.

El gran cambio físico de Joaquin PhoenixEFE

Su interpretación en Joker le valió un Oscar en 2019 y aunque nunca fue tan famoso como su hermano River ha sabido meterse en el bolsillo con sus interpretaciones a gran parte del público.

Esta semana el actor ha sido sorprendido paseando por las calles de Manhattan junto a su novia Rooney Mara, una sorpresa para fans y paparazzis ya que rara vez se le puede ver en público y más paseando en plan cariñoso abrazado con su pareja por la ciudad.

La mayor sorpresa de su aparición en público ha sido su drástico cambio físico, ya que el actor de 46 años ha aparecido con la cabeza medio rapada y unos cuantos kilos de más, al look lo acompañaba una camiseta negra de manga corta y unas gafas de sol. Una imagen que quedaba lejos de cuando recogió la estatuilla de los Óscar, donde apareció con un esmoquin negro muy elegante.

Nueva película

Y a pesar de que periodistas. paparazzis y fans no han dejado de hablar de él y del cambio físico de las últimas semanas, esta semana pasada ya no dejaba dudas sobre su cambio físico ya que el martes fue la premiere de C'mon, C'mon en el New York Film Festival que se está celebrando estos días en la ciudad, allí se le pudo ver de la misma forma. con unos kilos de más y con la cabeza rapada, este cambio tiene una explicación y es que el actor ha tenido que afeitarse la cabeza para su nueva película. Disappointment Blvd es el nuevo film en el que está inmerso Joaquin Phoenix y está dirigida por Ari Aster, el director de la serie Euphoria o la cinta Lady Bird.

En Joker

Phoenix para grabar la película del Joker llegó a perder casi 25 kilos, el actor de Hollywood ahora ha tenido subir de peso para su nueva película que se estrenará el próximo año.

Más sobre este tema:

Cargando....