Resultados elecciones País Vasco en directoCalculadora de pactossociedadPodemosNoticias última horaSucesos

Pelea

Graban una pelea entre tres hombres y una mujer en plena carretera en Tenerife

Los cuatro implicados, tres hombres y una mujer, se pelean en medio del asfalto impidiendo el paso de los coches y son grabados con el móvil desde el interior de un vehículo.

Una pelea entre tres hombres y una mujer en una carretera a plena luz del día sorprendió a los conductores de la isla canaria de Tenerife. Sucedió este lunes a plena luz del día en una carretera del norte de la isla de Tenerife, concretamente en el Camino de Los Silos a La Caleta por la Rivera del Mar, en el término municipal de Los Silos y justo al lado del conocido restaurante 'Mundial 82'.

En el vídeo se aprecia como dos parejas de jóvenes están en medio de una 'lucha' en el centro de la carretera. Uno de ellos consigue tirar al suelo al otro en un movimiento que parece una llave de judo y se escucha "ya te tengo, ya". Posteriormente, le golpea con la rodilla.

Los otros dos, una mujer tendida en el suelo y un hombre corpulento que está sobre ella, permanecen ajenos a la contienda que está teniendo lugar a su lado hasta que la mujer se incorpora y observa la pelea impasible. A continuación, el hombre se aparta increpando a una vecina del lugar que ha empezado a gritar "viene la Policía".

La mujer se levanta y corre para esquivar a otro hombre que intenta agarrarla. Toda la escena es grabada con asombro desde el interior de un coche.

Los celos, posible motivo de la pelea

Según fuentes consultadas por Antena 3 Canarias, dos de los implicados son expareja y podría tratarse de un asunto de celos.

La Policía Local del municipio anexo de Garachico atendió la llamada de socorro, aunque es la Guardia Civil la que se ha encargado de realizar las diligencias correspondientes.

Tenerife se encuentra ahora mismo en el nivel 4 de alerta por los contagios de coronavirus, el máximo permitido, y las restricciones actuales prohíben las reuniones en la vía pública de más de 2 personas. Además, es obligatorio el uso de mascarilla al aire libre si hay más personas en la cercanía.

Más sobre este tema:

Cargando....